País-Mundo
Volcadura en Mazatlán deja dos lesionados
El accidente se registró este jueves sobre la carretera México 15, a la altura del ejido El Venadillo, en la zona norte de Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- Un descuido del volante se presume la causa por la cual un automóvil compacto se volcó sobre la carretera Internacional México 15, en el kilómetro 4 de la zona norte de Mazatlán, cerca del Ejido el Venadillo.
Los hechos se registraron este jueves cuando la unidad, un automóvil Chevrolet Spark color blanco, circulaba de norte a sur y al tomar una curva su conductor perdió el control del volante.
El reporte movilizó a los cuerpos de emergencia de la ciudad y agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se trasladaron al lugar de los hechos, para dar auxilio inmediato a dos personas que tras el siniestro quedaron en el interior de la unidad.
Los lesionados fueron atendidos en el lugar por elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán y posteriormente trasladados a un hospital cercano para una mejor chequeo médico.
![]()
Asimismo, se vio reducido el paso vehicular por la presencia de las unidades policiacas y de auxilio, cerrando la circulación solo al momento de sacar la unidad del área.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE País-Mundo










