buscar noticiasbuscar noticias

Superan la báscula González y Morales

Se declaran listos para la pelea de este viernes en el retorno del pugilismo a la catedral del boxeo en Culiacán.

Culiacán, Sin.-- Los boxeadores Kevin "Chacal" González e Iván "Niño Maravilla" Morales, superaron la báscula al marcar los 56 kilogramos de rigor para la contienda pactada este viernes en el polideportivo Juan S. Millán.

Ambos pugilistas subieron a la báscula no sin antes darse unas miraditas y aventarse una que otra caricia verbal para calentar el ambiente de esta emocionante pelea que marca el retorno del pugilismo a la catedral del boxeo en Culiacán.

Superan la báscula González y Morales

Pelea programada a 10 rounds, en la división de peso Súper Gallo.

Morales cuenta con un récord de 33 victorias y tres descalabros, de los cuales 2 de ellos han sido en peleas de Campeonato del mundo.

Por su parte, el joven "culichi" luce marca de 21 ganados, sin derrota y un empate, ante ello respondió a Luz Noticias, que llega física y mentalmente bien preparado para este combate, destacando que está muy motivado por regresar a los cuadriláteros en busca de seguir escalando peldaños dentro del pugilismo profesional.

"Vengo muy motivado y preparado física y mentalmente para encarar esta pelea, él dice que viene a ganar, eso me motiva porque vamos a dar una buena pelea y seguro estoy que yo seré el ganador ya que hemos hecho una buena preparación y solamente falta trabajar en lo mental para poder llegar al 100%", respondió el peleador local.

La cartelera además, brindará 9 peleas profesionales, en diferentes categorías con una variedad de elementos muy calificados bajo la firma de JD Promotions.

La función estará dando inicio en punto de las 7 de la tarde y se espera un aforo no mayor a los 650 aficionados, esto con el objetivo de atender todavía los lineamientos que marca el protocolo de seguridad sanitaria por la pandemia.