buscar noticiasbuscar noticias

HBO Max busca acercarse al público latino con la iniciativa Pa'lante!

Las redes sociales de HBO Latino pasarán a ser Pa'lante! HBOMax.

Los Ángeles, Cal.- La plataforma de "streaming" HBO Max anunció hoy la iniciativa Pa'lante! para intentar acercarse al público latino y amplificar sus voces.

"Durante más de una década, hemos desarrollado campañas creativas y que ponían al público primero que estratégicamente se dedicaban al público 'latinx', negro, asiático-estadounidense y LGBTQ+", dijo hoy en un comunicado Jackie Gagne, que es vicepresidenta de Marketing Multicultural en WarnerMedia.

HBO Max busca acercarse al público latino con la iniciativa Palante!

"Con el lanzamiento de HBO Max Pa'lante!, estamos creando un hogar para los espectadores 'latinx' y para una comunidad comprometida con alimentar a las voces latinas y con desatar conversaciones provocadoras", añadió.

Uno de los proyectos detrás de Pa'lante! es Pa'lante Pa'Mi, en el que participarán talentos latinos de HBO y HBO Max explicando lo que para ellos significa 'pa'lante'.

Entre ellos figuraran la guionista y productora Cristela Alonzo, el director Ángel Manuel Soto, la cantante Joy de Jesse y Joy, y el músico Yotuel Romero de Orishas.

Además, las redes sociales de HBO Latino pasarán a ser Pa'lante! HBOMax.

Los vídeos promocionales de Pa'lante! HBOMax se inspirarán en vecindarios latinos y contarán con la voz de Cristela Alonzo y el trabajo de ilustradores latinos como Katty Huertas, Daniel Moreno, COVL y Carolina Lopez Corominas.

Y el 25 de marzo, Pa'lante! celebrará una serie de eventos virtuales y actos digitales dedicados al futuro de las voces 'latinx' en la industria audiovisual.

Estrenada en mayo de 2020, HBO Max es la gran apuesta televisiva de WarnerMedia para las llamadas "guerras del 'streaming'", que es la feroz competencia que existe en el mercado de las plataformas digitales y que incluye a otros gigantes de la pequeña pantalla como Netflix, Disney+, Amazon o Apple TV+, entre otros.