buscar noticiasbuscar noticias

Estadio de La Higuerita lleva un avance del 95 por ciento

La remodelación del parque de pelota en esa comunidad podría quedar lista a finales de este mes

Culiacán, Sin.- Un avance del 95 por ciento lleva la remodelación del estadio de beisbol de La Higuerita, en Culiacán, el cual fue compromiso del gobernador Quirino Ordaz Coppel ante el orgullo de esa tierra, el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías.

La Unidad Deportiva que lleva el nombre del pelotero,  ya cuenta con una moderna iluminación led de las seis torres, además de una pizarra electrónica, los dogouts ya están terminados.

Estadio de La Higuerita lleva un avance del 95 por ciento

Es de resaltar que los detalles finos continúan en proceso, ya se construyeron los baños y se colocó el césped, mismo que necesita de aproximadamente 15 días para que pueda pegar bien sobre el terreno.

imagen-cuerpo

La cerca perimetral y la red del back stop estará terminada en esta semana. En el recorrido se aprecio qué las butacas faltan de instalar la mitad, debido a que la pandemia retrasó su arribo.

imagen-cuerpo

Se espera que dicho inmueble se ha inaugurado a principios del mes de abril por el gobernador Quirino Ordaz Coppel y de manera extraoficial se espera la visita de Julio Urías, quién en estos momentos se encuentra en Arizona cumpliendo con sus entrenamientos de pretemporada con los Dodgers de Los Ángeles.