Sección

Política

Al PRI y al PAN nos une el proyecto de mejorar El Fuerte: Maribel Vega

Reciben en el PAN a Maribel Vega candidata del PRI a la alcaldía de El Fuerte.

Comunicado
05/03/21

Al PRI y al PAN nos une el proyecto de mejorar El Fuerte: Maribel Vega

FOTO: Cortesía.

El Fuerte Sin.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de El Fuerte, Maribel Vega Quintero, hizo una visita de cortesía a las instalaciones del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN). 

En este acercamiento con Carlos Javier Flores López, Presidente del PAN en El Fuerte, se planteó la necesidad de trabajar de la mano por un proyecto común, el cual consiste en el bienestar de los ciudadanos de este municipio y fortalecer las coincidencias de cara al actual proceso electoral.

"Platicamos muy a gusto, festejamos un cumpleaños de uno de sus militantes, y la verdad es que finalmente todos somos fortenses y todos nos conocemos y pasan los procesos electorales y seguimos siendo los amigos de siempre, me sentí muy bien, les agradezco mucho la atención", destacó. 

Vega Quintero fue acompañada por la virtual abanderada de la coalición Va por Sinaloa a la diputación local, Guadalupe Buitimea Buitimea, representante de la comunidad indígena de este municipio.

Te puede interesar:

    ×