Sección

Deportes

Acereros de Monclova podría contar con dos valiosos Mexicanos la próxima temporada

Héctor Velázquez y Joey Meneses podrían llegar a vestir la casaca azul en la LMB.

Fabricio Urías
05/03/21

Acereros de Monclova podría contar con dos valiosos Mexicanos la próxima temporada

Culiacán, Sin.- Los jugadores mexicanos Héctor Velázquez y Joey Meneses podrían vestir la casaca de los Acereros de Monclova la próxima temporada de la  Liga Mexicana de Beisbol.

De manera extraoficial Velázquez y Meneses no entrarían en los planes de sus organizaciones en las grandes ligas. El lanzador sonorense de los Astros de Houston se encuentra en el campo de entrenamientos del equipo grande como invitado fuera de roster, donde incluso el equipo texano tiene contemplado a otros brazos en el relevo  por encima del Mexicano, esto haría complicado que hiciera el roster con  el equipo en MLB.  En sus tres temporadas con los Medias Rojas de Boston compila una marca de 11-7 en ganados y perdidos, efectividad de 3.90, 61 bases por 121 ponches. 

Por su parte el toletero culichi fue asignado por los Medias Rojas de Boston a los Acereros de Monclova, versión que no se ha hecho oficial.

En recientes declaraciones el director deportivo del conjunto del acero, Joey Meléndez declaró que ambos peloteros eran opción dependiendo de sus participaciones en sus organizaciones de Grandes Ligas.

Te puede interesar:

    ×