Sección

Sinaloa | Centro

Van 50 espectaculares sin permiso que retira el Ayuntamiento de Culiacán

Luis Alfonso Meza detalló que los especulares sólo representan un peligro, ya que anualmente sólo aportan cerca de 5 mil pesos cada uno

Brianda López
03/03/21

Van 50 espectaculares sin permiso que retira el Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sin.- Desde que inició la campaña de retiro de espectaculares en el municipio de Culiacán, ya son 50 de estas estructuras que se han quitado en toda la ciudad, informó Luis Alfonso Meza Espinoza. 

El Coordinador de Inspección y Vigilancia detalló que todos los espectaculares que se han removido, han sido por no contar con permiso, además que se ha demostrado que representaban un riesgo para al ciudadanía mediante estudios de riesgo realizados por Protección Civil. 

Además, adelantó que por la Avenida Álvaro Obregón, en los próximos días serán retirados 12 espectaculares más. 

“Ya son 50 los espectaculares que hemos quitado, solo representan un peligro, ninguno tiene permiso, además lo repito, son un peligro porque en muchas ocasiones están colocados en estructuras o edificios ya viejos... se puede observar en cada lluvia o aire, ya que pareciera que en cada ocasión se enchuecan más”, apuntó. 

Meza Espinoza, aseguró que los especulares además de ser contaminantes visuales, solo representan un peligro para la ciudadanía, ya que no aportan nada a la recaudación del municipio, pues detalló que estos sólo aportan 5 mil pesos anuales.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×