Sección

Sinaloa | Centro

PRI votará a favor de la municipalización de Eldorado y Juan José Ríos

El coordinador del grupo parlamentario del partido tricolor anunció que le cumplirán el anhelo a los habitantes de estas sindicaturas.

Heidi Fonseca
03/03/21

PRI votará a favor de la municipalización de Eldorado y Juan José Ríos

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- En un adelanto de lo que pasará el próximo 5 de marzo en la Sesión Extraordinaria en el Congreso de Sinaloa, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez, afirmó que estarán a favor de la municipalización de Eldorado y Juan José Ríos para que estos proyectos de decretos alcancen la mayoría calificada. 

El diputado sostuvo que el partido siempre ha estado a favor de la iniciativa, sin embargo, se exigía que cumplieran con los requerimientos legales y técnicos necesarios para garantizar  la viabilidad financiera, por lo que el próximo viernes la fracción legislativa apoyará el anhelo que por décadas han tenido los habitantes de las dos sindicaturas. 

“El municipio de Eldorado va para adelante, con el voto necesario, indispensable de las diputadas y diputados del PRI, el viernes se va a votar y yo no tengo la menor duda de que estarán ahí los votos necesarios, quiero reconocer el esfuerzo del Comité Promunicipalización, aquí el triunfo es de la gente de Eldorado”, adelantó. 

Durante la reunión con integrantes del Comité de Municipalización de Eldorado en la que se comprometió en apoyar la iniciativa, el diputado dijo que aunque el gobernador Quirino Ordaz Coppel no es legislador, se le debe de reconocer la voluntad política que ha manifestado a favor de los habitantes de dichas comunidades.

Te puede interesar:

    ×