Sección

Sinaloa | Centro

En el Pediátrico le mienten al Gobernador, afirma Jorge Peralta

La carencia de medicamentos e insumos sigue siendo un problema recurrente en el “hospitalito”

Manuel Aceves
03/03/21

En el Pediátrico le mienten al Gobernador, afirma Jorge Peralta

Culiacán, Sin.- Los directivos del Hospital Pediátrico de Sinaloa, le esconden la verdad al gobernador Quirino Ordaz, afirmó el activista Jorge Peralta, presidente de la asociación civil Ángeles Nocturnos. 

Aseguró que el desabasto de medicamentos e insumos es recurrente pese a que en varias ocasiones el mandatario estatal ha intervenido. 

Por ello pidió un encuentro con el Gobernador para que sean los propios padres y madres de familia quienes le expongan la situación. 

Añadió que es urgente dicha reunión de trabajo para aclarar dudas, encontrar las fallas y dar certeza a los usuarios del “hospitalito”. 

“Desgraciadamente al Gobernador lo pasean nada más y no escucha o no lo llevan a que escuche los planteamientos que hay de los padres de familia, lo invitaríamos a sentarnos a platicar y dialogar y que realmente sé de cuenta, de una manera cruda cual es la realidad que están pasando los padres de familia; nos referimos a los directivos que le esconden la realidad, le dicen: todo está bien”…

“Entonces necesitamos que se siente, yo tengo recetas de todos los días, me las hacen llegar los padres de familia que ocupan medicamentos e insumos, nos damos cuenta que la farmacia del Hospital Pediátrico cuenta con muy poco y lo que llega rápido se agota”, expresó.

Por desgracia, dijo que esto no es privativo del Hospital Pediátrico, pues varios centros de salud en Sinaloa atraviesan por una serie de carencias desde que arrancó la actual administración. 

Hizo un llamado urgente al mandatario nacional pues dijo: no se puede estar jugando con la salud de las personas.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×