Sección

Sinaloa | Sur

En corto plazo regresará estadio de beisbol al Ayuntamiento: Flores Segura

El Instituto Municipal del Deporte dio respuesta a la notificación que recibió por las instancias de justicia por la demanda que está en proceso.

En corto plazo regresará estadio de beisbol al Ayuntamiento: Flores Segura

FOTO: Temática.

Mazatlán, Sin.- El Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura, se manifestó confiado en que el estadio de beisbol "Teodoro Mariscal", regrese bajo la custodia del gobierno municipal.

El funcionario municipal señaló que la familia Toledo ha demostrado en tribunales que incumplió con el convenio que hizo ante las autoridades y destacó que el Instituto Municipal del Deporte ya dio respuesta a la notificación que recibió por las instancias de justicia por la demanda que está en proceso. 

“Se le mandó una notificación al Instituto Municipal de Deporte (IMDEM), y el pasado lunes fue contestada, ya estamos en espera que lo resuelvan. En cuanto se pronuncie el magistrado de acuerdo a lo que él comente y revolucione lo vamos a llevar a cabo”, indicó.

Flores Segura añadió que en corto plazo resolverá el Tribunal Administrativo a favor del Ayuntamiento, porque insistió que la familia Toledo no tiene una defensa sólida para ganar las instalaciones del estadio de beisbol.

Te puede interesar:

    ×