buscar noticiasbuscar noticias

Prevén renuncia de más funcionarios estatales ante contienda electoral

Trascendió que dejarán los cargos, la Directora General del DIF, Connie Zazueta; el Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez; y el titular del INVIES, Salvador Reynosa.

Culiacán, Sin.- Ante el proceso electoral que se avecina, más titulares de distintas dependencias preparan su renuncia para buscar un cargo de elección popular. 

De acuerdo con fuentes de Gobierno del Estado, se espera que en las próximas horas la Directora General del DIF, Connie Zazueta Castro; el Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez; y el titular del Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa, Salvador Reynosa Garzón, presenten su renuncia, ya que tienen interés de participar en el próximo proceso electoral. 

Prevén renuncia de más funcionarios estatales ante contienda electoral

Cabe recordar que otros que también formaron parte del gabinete de Quirino Ordaz Coppel y que en fechas recientes abandonaron la administración fueron: Sergio Torres Félix, Feliciano Valle Sandoval, Maribel Chollet Morán, Rosa Elena Millán Bueno y Juan Ernesto Millán Pietsch, entre otros.

imagen-cuerpo

Connie Zazueta Castro, Directora General del DIF.

imagen-cuerpo

Ricardo Madrid Pérez, Secretario de Desarrollo Social. 

imagen-cuerpo

Salvador Reynosa, titular del INVIES.