Sección

Política

Alcalde de Mazatlán inaugurará pingüinario y mural antes de separarse de su cargo

El viernes en sesión extraordinaria se dará a conocer al alcalde interino, para que los regidores procedan a ratificarlo de manera inmediata.

Alcalde de Mazatlán inaugurará pingüinario y mural antes de separarse de su cargo

Mazatlán, Sin.- El Presidente Municipal, Guillermo Benítez Torres, adelantó que antes de solicitar licencia para separarse del cargo en sesión extraordinaria de cabildo, el próximo viernes tiene programado inaugurar varias obras, en compañía del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Indicó que durante la sesión se dará a conocer a la persona que fue propuesta como alcalde interino, para que los regidores procedan a ratificarlo de manera inmediata.

Respecto a la inauguración de obras, el alcalde destacó que por fin será inaugurada la primera etapa del pingüinario, un mural interactivo de la historia de Mazatlán en las oficinas del archivo histórico y una planta de tratamiento de aguas negras.

“No es necesario mandar un documento a los regidores, porque tiene que hacerse en cabildo la solicitud para separarme del cargo y la presentaría el viernes en sesión extraordinaria de cabildo”, comentó.

Imagen Placeholder

“Pero vamos a tener una gira con el gobernador, vamos a inaugurar el pingüinario que fue un monumento a la corrupción del PRI y el PAN, vamos a inaugurar la primera etapa del pingüinario, vamos a visitar la nueva planta tratadora de agua y vamos a inaugurar un mural interactivo de la historia de Mazatlán en donde tenemos el archivo histórico de la ciudad”, mencionó.


Benítez Torres reiteró que ganará las encuestas que realizará el  Partido Sinaloense (PAS) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para elegir al candidato por la alcaldía de Mazatlán, porque de los que se registraron "ninguno tienen rentabilidad política" como él, aseguró 

Te puede interesar:

    ×