Sección

Deportes

Cuerpo técnico de Tomateros dirigirá a Mariachis

Heriberto García dejaría de ser mánager del tricampeón Guiber-AgroCherríos en la Clemente Grijalva Cota.

Fabricio Urías
03/03/21

Cuerpo técnico de Tomateros dirigirá a Mariachis

Los Mochis, Sin.- De manera extraoficial los Mariachis de Guadalajara, equipo de expansión en la Liga Mexicana de Beisbol podría contar con un gran número de coaches del equipo campeón en la LMP, ante la eventual llegada de Benjamín Gil como mánager 

Trascendió que dentro del cuerpo técnico qué podrían integrarse al cuadro tapatío se encuentran Juan Carlos Canizales, quién haría las labores de coach de bateo.

Heriberto García se sumaría al staff como coach de banca o incluso atendiendo el tráfico en la primera base.

El popular "Talismán", con este compromiso estaría dejando la dirigencia del equipo tricampeón de la Liga Clemente Grijalva Cota en Los Mochis, Guiber-AgroCherríos, mismos que este 2021 estarían en tesitura de ganar el tetracampeonato.

Asimismo otro elemento que se suma a este grupo sería Cindy Bernal, quién haría las funciones dentro del grupo de trainers del equipo.

Bernal había trabajado como parte del cuerpo de preparadores físicos del equipo Toros de Tijuana durante las últimas cuatro campañas.

Además, se rumora que Rico Noel sería parte de los refuerzos para esta temporada, un patrullero central con cinco temporadas jugadas en el equipo guinda y tres anillos de campeonato.

Anteriormente se había anunciado que este día serían presentados tanto mánager como el jugador franquicia del equipo tapatío; sin embargo, fuentes periodísticas confirman que la noticia se da conocer la próxima semana.

Te puede interesar:

    ×