Sección

Tecnología

Ayuntamiento renueva la app Mztourist

Objetivo de la aplicación es que pueda ser útil para las personas que la utilicen y disfruten de una buenas vacaciones en el puerto

Ayuntamiento renueva la app Mztourist

Mazatlán, Sin.- Para que el turista y población local, obtengan resultados eficientes al utilizar la aplicación digital Mztourist las dependencias del Ayuntamiento están renovando las herramientas y el contenido de la información, informó Astrid Macías Fregoso.

La directora del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) mencionó que el objetivo de la aplicación, es que pueda ser útil para las personas que la utilicen y disfruten de una buenas vacaciones en el puerto, durante el próximo periodo de Semana Santa.

Precisó que dicho tema fue abordado, en la pasada la reunión de la Mesa para Construcción de la paz por autoridades en la región Sinaloa Sur, ya que forma parte de las estrategias de Mazatlán.

“Hay mucha información que creemos es valioso incluirla a la aplicación en su nueva renovación. En sus puntos que no son recomendables visitar, las características de cada playa, cuales son adaptas para bañistas y, en cual no se recomienda que haya bañistas, toda esta información de protección civil queremos incluirla a la app previo a su lanzamiento”, indicó 

Macías Fregoso recordó que este  jueves 4 de marzo se realizará la presentación oficial de la nueva versión de la aplicación Mztourist que va de la mano con una exhibición de lo que se realizará durante el periodo vacacional.

Te puede interesar:

    ×