Sección

Sinaloa | Centro

Pide Eliazar Gutiérrez a culiacanenses no visitar playas de Altata por seguridad

Señaló que lo ideal sería que los visitantes lleguen coman en los restaurantes, tengan una corta estadía y se regresen para evitar aglomeraciones

Brianda López
02/03/21

Pide Eliazar Gutiérrez a culiacanenses no visitar playas de Altata por seguridad

Culiacán, Sin.- El periodo vacacional de Semana Santa se encuentra cerca y el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, anunció que implementarán medidas para detener el acceso de los culiacanenses a las playas de Altata. 

Ya que recordó estos espacios públicos no contarán con libre acceso como todos los años, por lo que dijo buscará el apoyo del Ayuntamiento de Culiacán para instalar filtros sanitarios en distintos puntos para  concientizar y anunciar las limitaciones que habrá en Navolato, como medida de precaución ante el Covid-19.

“Queremos tratar de hacer ver a la gente que las condiciones en la playa no son de total apertura, hay muchas limitaciones, quisiéramos a que la gente opte por regresarse”, comentó.

Finalmente, el alcalde de Navolato dijo que siguen en la postura de cerrar las playas de Navolato y sólo permitir el acceso al malecón de Altata a quienes se dirijan a consumir a los restaurantes.

Te puede interesar:

    ×