Sección

Sinaloa | Centro

Congreso aprueba un Período Extraordinario; rendirán protesta diputados suplentes

Será este 5 de marzo cuando los diputados locales dejen su cargo para que continúen con sus aspiraciones en las elecciones 2021.

Heidi Fonseca
02/03/21

Congreso aprueba un Período Extraordinario; rendirán protesta diputados suplentes

FOTO: Heidi Fonseca.

Culiacán, Sin.- Por unanimidad, diputados de la sesión permanente del Congreso de Sinaloa aprobó un Período Extraordinario de Sesiones para darle continuidad a seis puntos del orden del día que requieren de una urgente resolución. 

La Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava, indicó que este 5 de marzo la 63 Legislatura le dará segunda lectura a la discusión de municipalización de Eldorado y Juan José Ríos así como se presentarán las solicitudes de Licencia de los diputados que participarán en las elecciones 2021 y a la vez tomarán protesta quienes los suplan. 

“En virtud de que existen asuntos que requieren de la atención del Congreso, como lo son: segunda lectura y discusión del dictamen que propone el decreto que crea el municipio de Eldorado. Segunda lectura y discusión del dictamen que propone el decreto que crea el municipio de Juan José Ríos". 

"Designación y toma de protesta del titular de la Unidad Técnica de Evaluación. Solicitud de Licencia de diputadas y diputados integrantes de la 63 Legislatura. Toma de protesta de las diputadas y diputados suplentes de la 63 Legislatura”, puntualizó. 

El listado de diputadas y diputados que solicitarán Licencia todavía no son dados a conocer; sin embargo, en días pasados algunos perfiles de la bancada del PRI han dado a conocer sus aspiraciones políticas así como los integrantes del grupo parlamentario de Morena, cuyos nombres serán dados a conocer de manera oficial este 5 de marzo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×