Sección

Política

Si mi partido decidió hacer esa alianza, yo la respeto: “Químico”

La candidatura común entre Morena y el PAS le da al alcalde morenista una nueva oportunidad para continuar en la jugada política.

Manuel Aceves
02/03/21

Si mi partido decidió hacer esa alianza, yo la respeto:  “Químico”

Culiacán, Sin.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, se dijo respetuoso de la candidatura común entre Morena y el PAS, y de  los acuerdos que se desprenden de esta. 

Aunque hace algunas semanas el edil se negó rotundamente a la posibilidad de una alianza con dicho partido local e incluso participó en una rueda de prensa donde otros morenistas manifestaron que ello rompería con las ideologías de Morena, hoy dijo que la alianza está justificada. 

Incluso aceptó que si es postulado por dicho partido para repetir por Mazatlán, aceptará en beneficio de los propios mazatlecos. 

“Como dicen los clásicos: los objetivos justifican los fines, el fin justifica los objetivos, eso vamos a hacer, si mi partido disidió hacer esa alianza yo la respeto, nosotros lo hacemos por Mazatlán no por otra cosa, para hacer el Mazatlán que de niños siempre soñamos”, expuso.  

Confirmó que será el viernes 5 de marzo cuando solicitará licencia para poder estar en condiciones de participar en este proceso electoral.  

Manifestó tener claro lo que necesita Mazatlán para detonar el crecimiento y sin ser “mago, Merlín o pitoniso”, manife que el puerto se convertirá en la fortaleza económica de Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×