Sección

Política

“Han venido observando el quehacer y optaron por mí”: Raymundo Simons

El regidor es precandidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo.

Víctor Acosta
02/03/21

“Han venido observando el quehacer y optaron por mí”: Raymundo Simons

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- Tras ser destapado por el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) como el candidato a la alcaldía de Ahome, Raymundo Simons Cázarez, manifestó que se trata de una definición basada en el trabajo realizado en beneficio de la sociedad ahomense.

El regidor petista comentó que la propuesta fue hecha directamente por el propio Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PT Sinaloa, Leobardo Alcántara Martínez, por lo que aseguró que se encuentra preparado, para lo que el partido decida. 

“Pues nuestros dirigentes han venido observando el quehacer y el trabajo de cada miembro y optaron por mí persona. Entonces, es algo que lo tomamos, me preguntaron que si quiero ser el abanderado por la precandidatura del PT y yo le dije, claro que sí, si el partido me dice hay que entrarle le entramos”, enfatizó.

En ese sentido, Raymundo Cázarez indicó que ya hizo la solicitud para separarse del cargo del 5 de marzo al 7 de junio, de acuerdo con los estatutos electorales, por lo que enfatizó que sólo se encuentra a la espera de los tiempos.

Cabe destacar que Raymundo Simons acompañaría en el proceso a Gloria González Burboa, que es la virtual candidata a la gubernatura de Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×