Sección

Política

Gane o pierda las elecciones, vuelvo el 9 de junio: “El Químico” Benítez

Aseveró que tiene invitaciones de todos los partidos políticos y hasta de gobierno del estado.

Gane o pierda las elecciones, vuelvo el 9 de junio: “El Químico” Benítez

Mazatlán, Sin.- El Presidente Municipal, Guillermo Benítez Torres aseguró que tiene invitaciones de todos los partidos políticos y hasta de gobierno del estado, para ser candidato en la próxima contienda, sin embargo, reiteró que va por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Insistió que va por la reelección porque su objetivo es Mazatlán, para responder al compromiso que hizo la ciudadanía de que avanzará el municipio en los próximos tres años.

Reiteró que el próximo vienes solicitará licencia para separarse del cargo, pero regresara a la Presidencia Municipal el 9 de junio gane o pierda la contienda electoral.

“No puedo asegurar que tengo segura la candidatura, pero hay muchas posibilidades de que si, realmente tengo invitaciones de todos los partidos, no se imaginan cuantas, para gobierno del estado, para la presidencia municipal, pero yo quiero ir por mi partido político, por eso es la espera, yo voy hacer candidato de Morena”, apuntó.

Benítez Torres confía que estará al frente del Ayuntamiento los próximos tres años, porque buscará trabajar de cerca con la población para atender la necesidades de las colonias.

Te puede interesar:

    ×