Sección

Política

También Sergio Torres quería Alianza con el PAS, asegura Alejo Valenzuela

El militante que ha sido “rezagado” de dicho instituto político asegura que dentro de éste también ocurren cosas perversas.

Manuel Aceves
01/03/21

También Sergio Torres quería Alianza con el PAS, asegura Alejo Valenzuela

Culiacán, Sin.- Que no le queda criticar porque él también quería concretar una candidatura común con el Partido Sinaloense, le respondió Alejo Valenzuela a Sergio Torres.  

Lo anterior tras las declaraciones de éste último que calificó la candidatura común entre Morena y el PAS como "maquiavélica y convenciera". 

El militante de Movimiento Ciudadano, que fue limitado en sus aspiraciones a ser candidato a la presidencia municipal de Culiacán, tras la llegada  de Sergio Torres y otras figuras como Roberto Cruz, lamentó las declaraciones del precandidato a la gubernatura pues considero que debería concentrarse más en lo que ocurre en el interior de MC a lo que pasa en otros partidos.  

“Me extraña que militantes de nuestro partido, Movimiento Ciudadano estén opinando sobre el tema de algunas alianzas “perversas” como la que comentan de Morena y el PAS, pues esa alianza esta formalizada desde hace mucho, lo que a nosotros nos interesa que algunos militantes de Movimiento Ciudadano comenten lo que estén pasando en otros partidos cuando dentro de nuestro partido estamos viviendo algunos temas que también son perversos”…

“A mi me están dejando fuera del proceso, algunos como Sergio Torres, que aspira a ser candidato a Gobernador, también quiso hacer alianza con el PAS, no lo logró y hoy dice que es una alianza perversa y pues yo creo que en Movimiento Ciudadano también están pasando cosas perversas”, puntualizó. 

Cabe recordar que Alejo Valenzuela también fue pasista, pero renunció a dicho partido local en 2019, para sumarse a Movimiento Ciudadano.

Te puede interesar:

    ×