Sección

Política

Sergio Torres califica como "maquiavélica" la candidatura común entre PAS y Morena

Asegura que la intención es depredar Sinaloa como ambos lo hicieron con la UAS.

Manuel Aceves
01/03/21

Sergio Torres califica como maquiavélica la candidatura común entre PAS y Morena

Culiacán, Sin.- El precandidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, opinó sobre la candidatura común entre Morena y el Partido Sinaloense, la cual consideró como "maquiavélica y convenciera".  

Entrevistado por Luz Noticias dijo que ambos exrectores hoy se unen con la finalidad de “depredar” al Estado, tal y como algún día lo hicieron con la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Con relación a los morenistas y pasistas inconformes, les abrió las puertas de Movimiento Ciudadano y les dijo que en dicho instituto político caben todos. 

“Una alianza maquiavélica y convenciera, que sólo busca seguir depredando la UAS y se unen como el único objeto de querer depredar a Sinaloa. Hay sumas que restan y si se están uniendo es porque tienen miedo y están sintiendo el rechazo del pueblo sinaloense, por eso el proyecto de Sergio Torres y Movimiento Ciudadano, va crece y crece en Sinaloa, vamos avanzando y se nos siguen acomodando las cosas”, explicó.


Sergio Torres fue entrevistado en el marco de un encuentro con militantes de Movimiento Ciudadano en el campo pesquero Las Arenitas, donde reiteró que las cosas van bien de cara al proceso electoral y confía en que se mantengan así.

Te puede interesar:

    ×