Sección

Política

Lo sucedido entre Morena y el PAS, me fortalece: Benítez Torres

El alcalde de Mazatlán aseguró que no renunciará al Morena porque va en alianza con el PAS en las próximas elecciones, ya que es respetuoso de la decisiones de su partido.

Lo sucedido entre Morena y el PAS, me fortalece: Benítez Torres

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- El Presidente Municipal, Guillermo Benítez Torres, aseguró que la alianza entre el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Sinaloense (PAS), fortalecen su próxima candidatura por la reelección por la alcaldía de Mazatlán.

Dejó en claro que no renunciará a Morena porque va en alianza con el PAS en las próximas elecciones, ya que es respetuoso de la decisiones del partido político que milita.

Recordó que se registró para contender en los próximo comicios electorales por la Presidencia de Mazatlán y, en la encuesta que realizará el Morena, confió que será elegido. 

“En su momento se dará un acercamiento con Héctor Melesio Cuén Ojeda, va a ser natural, si van por Mazatlán, se tiene que dar el acercamiento, aquí no es de egos ni nada, es de ir juntos en un proyecto y hacerlo lo mejor posible”, expresó.

Al ser cuestionado si tuvo contacto con el líder nacional de Morena, Mario Delgado, el alcalde respondió que no, porque tenía una agenda de trabajo que atender en Mazatlán.

Benítez Torres adelantó que el próximo sábado es el último día que estará al frente del Ayuntamiento, ya que solicitará licencia para separarse del cargo para contender en las próximas elecciones.

Te puede interesar:

    ×