Sección

Sinaloa | Sur

Aún no hay respuesta de vivienda para sindicalizados: Tirado Aguilar

En el Stasam valoran opciones de terrenos cerca de la ciudad, con servicios públicos y de fácil acceso para la construcción de pies de casa.

Aún no hay respuesta de vivienda para sindicalizados: Tirado Aguilar

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- A pesar de la necesidad que tienen, desde hace varios años, de un pie de casa, al menos 282 trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Mazatlán se mantienen a la espera de que las autoridades municipales los apoyen, declaró Laura Elena Tirado Aguilar.

La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (Stasam) recordó que cuentan con un terreno en la zona de El Castillo en donde pueden construir las acciones de vivienda; sin embargo, valoran otras opciones más cercas a la ciudad, con servicios públicos y fácil acceso.

“Siguen pendientes con el apoyo de vivienda para trabajadores del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán. No se han puesto de acuerdo y requieren una vivienda 282 personas que solicitan el apoyo”, recalcó.

Tirado Aguilar añadió que primero deben de contar con el terreno, luego buscar recursos a través de algún programa para la construcción de los pies de casa para los trabajadores que han hecho la solicitud y, al final, revisarían los descuentos que se aplicaría para no afectar el salario que perciben. 

Te puede interesar:

    ×