Sinaloa | Centro
Cerrarán playas, balnearios y centros recreativos de Culiacán en Semana Santa
Las autoridades municipales se encuentran realizando un análisis de cuál será el operativo a seguir durante Semana Santa

Culiacán, Sin.- El municipio de Culiacán es el más afectado con la pandemia de Covid-19, por ello, como medida de prevención y para evitar contagios de coronavirus, durante Semana Santa las playas de Culiacán, balnearios y centros recreativos permanecerán cerrados, confirmó la Directora de Turismo Municipal, Alma Patricia Elenes Bernal
Informó que los únicos lugares abiertos serán las áreas verdes del Parque 87 y Las Riberas.
“Donde más visitan son los lugares abiertos que son las playas, los parques acuáticos etc. Entonces, se tomó la decisión de que permanecerán cerrados. El hecho de que no asistan las familias y por otro lado beneficia en el tema de salud que en estos momentos es prioritaria y la seguridad de las familias”, dijo.
Elenes Bernal, invitó a la ciudadanía a tomar conciencia y no salir de cada durante los días de Semana Santa, ya que si no se respetan las medidas sanitarias los contagios podrían ir en aumento desmedidamente.










