Sección

Sinaloa | Norte

Canacintra exhorta a un proceso electoral transparente

Llaman a los organismos electorales a trabajar con ética par que el proceso electoral sea una fiesta democrática.

Canacintra exhorta a un proceso electoral transparente

Los Mochis, Sin.- Con la instalación de los Consejos Municipales Electorales la dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis exhortó los involucrados en el proceso electoral 2021 a manejarse con transparencia y dio su voto de confianza para que el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa trabaje con imparcialidad y honestidad. 

Héctor Emmanuel Ibarra Flores, presidente de este organismo empresarial precisó que son muchos los partidos políticos que estarán participando y la ciudadanía exige que sea un proceso limpio, el cual tendrá las votaciones el próximo 6 de junio.

"Creemos en la competitividad y profesionalismo de estos consejos, hay mucho que trabajar, y mucho que hacer para que el proceso se realice como la ciudadanía y los organismos empresariales esperan que se desempeñen. Los empresarios les otorgamos toda la confianza, pero vamos a estar muy al pendiente para que realicen este trabajo como corresponde", manifestó. 

Finalmente expresó que el llamado a la transparencia en el presente proceso electoral también se extiende a las autoridades municipales, los ciudadanos y candidatos para que se conduzcan con ética.

Te puede interesar:

    ×