buscar noticiasbuscar noticias

Agrada a directiva de Cañeros la cantidad de invitados a Spring Training

El tener a seis jugadores en los campos de entrenamiento de equipos grandes les da certidumbre de saber qué es lo que pueden esperar la próxima temporada.

Los Mochis, Sin.- La directiva de Cañeros de Los Mochis está muy motivada por la invitación que han tenido seis de sus jugadores para formar parte de los entrenamientos primaverales con el primer equipo en organizaciones de grandes ligas.

Aún y cuando saben el desastre que vivieron la temporada pasada, están conscientes de lo que hay que trabajar para poder mejorar y regresar al equipo a ser protagonista, respondió Carlos Soto, gerente deportivo de la escuadra Esmeralda.

Agrada a directiva de Cañeros la cantidad de invitados a Spring Training

"El tener a estos seis jugadores de cañeros metidos en los entrenamientos de grandes ligas, nos da bastante certidumbre de hacia dónde va el equipo la próxima temporada, sabemos el desastre que nos pasó y nosotros internamente entendemos que fue lo que nos golpeó tanto", comentó.

Soto Castro afirmó que están muy complacidos por el llamado de estos jugadores y saben que alrededor de ellos pueden armar un gran grupo para la próxima temporada, destacando que hay que hacer algunos ajustes dentro del roster, así como las gestiones necesarias para que ellos estén desde el inicio de la campaña con el equipo en la Liga Mexicana del Pacífico.

Asimismo afirmó que durante la temporada baja irán en busca de picheo abridor así como de elementos de posición que puedan redondear la base de jugadores suplentes del conjunto verde.