buscar noticiasbuscar noticias

Acuerdos en asamblea semanal de la Liga JAPAC

Delegados votan en contra de la reclasificación de jugadores exprofesionales.

Culiacán, Sin.- La propuesta del equipo MR Concretos (aligerar criterios en el caso de peloteros ex profesionales) fue rechazada por el resto de los equipos mediante votación, en el marco de la reunión de esta tarde-noche en la Liga de Beisbol JAPAC clase Abierta.

Ese equipo planteaba retirar el status de "profesionales" a lanzadores que no hayan cubierto 30 innings, y bateadores cuyas apariciones en tal nivel sean menos de 80 en LMP o LMB.

Acuerdos en asamblea semanal de la Liga JAPAC

OTROS TEMAS

La directiva encabezada por Jesús Scopelitis puso a los delegados al tanto de la reunión que tuvo con el director del deporte municipal, Carlos Lara, en aras del protocolo a seguir desde la jornada 1.

Igualmente se acordó que, aunque falta que el equipo de Tiburones confirme si participa o no (no ha tenido representación en las dos ultimas juntas), el sistema de competencia contemplará dos vueltas en el rol regular. 

Se les recordó a los asistentes que en la sesión de la próxima semana deberán llevar propuestas de homenajeado de la campaña, y que el 16 de marzo es la fecha límite para entrega de rosters.