buscar noticiasbuscar noticias

Supervisarán al personal de Aseo Urbano, por el rezago de basura que hay en varias colonias Mazatlán

No descartan las autoridades que la ciudadanía sacan sus desechos sólidos, una vez que pasó el camión de recolección

Mazatlán, Sin.- Será supervisado el personal del departamento de Aseo Urbano, porque algunas colonias de la zona norte de Mazatlán, reportan que está pasando una vez a la semana el camión recolector de basura, declaró Luis Antonio González Olague, Director de Servicios Públicos.

Aunque reconoció que, sigue presentando fallas mecánicas el parque vehicular de Aseo Urbano, porque este fin de semana reportaban 9 unidades fuera de servicio de las 40 que tienen para cubrir las 60 rutas de recolección de basuras.

Supervisarán al personal de Aseo Urbano, por el rezago de basura que hay en varias colonias Mazatlán

El funcionario no descartó también, que gran parte de la ciudadanía tiene la mala costumbre de sacar los desechos sólidos a las banquetas, después que ha pasado el camión recolector.

"Mientras seamos humanos seguimos generando basura, No si sea problemas de los camiones o del personal, lo tengo que revisar. Las descomposturas se dan, unos camiones entran y otros salen", comentó. 

González Olague confió que, con la compra de los cinco camiones de basura, el alcalde Guillermo Benítez Torres para el área de Servicios Públicos, la recolección de desechos sólidos será más eficiente en Mazatlán.