buscar noticiasbuscar noticias

Registra Sinaloa 91 nuevos contagios de Covid-19

En total hay 633 casos activos de coronavirus en el estado.

Culiacán, Sin.- Al llegar Sinaloa al día 363 desde que se registró el primer caso detectado de Covid-19, ya suman un histórico de 32 mil 796 contagios, de estos, 633 se mantienen activos.

Al dar a conocer el reporte diario, el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, informó que, en las últimas 24 horas se sumaron a la estadística estatal 91 nuevos casos, siendo Culiacán el municipio con mayor personas infectadas por el virus.

Registra Sinaloa 91 nuevos contagios de Covid-19

"El día de hoy en Sinaloa se suman 91 nuevos casos, pertenecientes a los siguientes municipios: 58 son de Culiacán, ocho de Ahome, siete pertenecen a Guasave, siete igual a Salvador Alvarado, cinco son de Mazatlán, dos de Concordia, uno de San Ignacio, igual Sinaloa, Mocorito y Badiraguato con un caso, con ello, hoy se integran 633 pacientes en activo en todo el estado de Sinaloa", enfatizó.

En cuanto a decesos, en las últimas horas murieron 14 personas, cuatro de Culiacán, cuatro de Mazatlán, tres de Guasave y tres de Ahome; en total ya suman 4 mil 937 fallecimientos por Covid-19.

Personas sospechosas de padecer el virus hay 652 en todo el estado pero también recientemente se recuperaron 104 personas que se habían contagiado de coronavirus.