buscar noticiasbuscar noticias

Invertirán 3.5 mdp para mejoras de servicios en Higuera de Zaragoza

Hernán Medina Soto, gerente de la JAPAMA, dijo que se trata de la rehabilitación de sistemas de drenaje, agua potable y pavimento con concreto hidráulico.

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome invertirá poco más de 3.5 millones de pesos, para el mejoramiento de algunos servicios públicos de Higuera de Zaragoza, informó Hernán Medina Soto.

El gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) precisó que se trata de la rehabilitación de algunos tramos del sistema de drenaje y agua potable, además de la pavimentación con concreto hidráulico de algunas avenidas.

Invertirán 3.5 mdp para mejoras de servicios en Higuera de Zaragoza

"Nosotros como Japama estamos colaborando, entregando información de la infraestructura hidráulica y alcantarillado, ya tuvimos contacto con el área de ingeniería de COMUN, con el ingeniero Ramiro Cota, yo creo que ya el día de mañana, él empieza con los trámites correspondientes con el Municipio, para arrancar esta importante obra, es una obra que requiere la localidad de Higuera de Zaragoza", subrayó.

Hernán Medina agregó que en los próximos días se dará a conocer a detalle el destino del dinero, pues aún se encuentran en la conformación del proyecto, para arrancar lo más pronto posible los trabajos.