buscar noticiasbuscar noticias

Juan Isidro busca ser alcalde de Concordia por la alianza PRI, PAN y PRD

El actual funcionario de este municipio quiere ser el elegido para ser el candidato común, abanderado por el PRD.

Mazatlán, Sin.- El actual encargado de la oficina de Catastro en Concordia, Juan Isidro Paredes Brito, busca ser alcalde de este municipio.

En rueda de prensa, Paredes Brito manifestó que espera ser elegido como el candidato común de la Alianza PRI, PAN y PRD, siendo abanderado por el Partido de la Revolución Democrática.

Juan Isidro busca ser alcalde de Concordia por la alianza PRI, PAN y PRD

"Ahorita el objetivo es encabezar la candidatura común. Las negociaciones obviamente están en la mesa, hay que agotarlas. Yo tengo confianza en el comité ejecutivo estatal y nacional, que una vez que las propuestas de los tres partidos se pongan sobre la mesa van a entrar en una dinámica de elegir al mejor porque tiene que ir el mejor", asentó.

El aspirante a la Presidencia Municipal reiteró que su objetivo es ir a través de esta alianza y se limitó a responder si cuenta con un Plan B en caso de no ser el elegido para buscar la alcaldía.

Juan Isidro Paredes ha desempeñado diferentes cargos de la función pública municipal, entre ellos el de síndico procurador, director de de desarrollo social, alcalde sustituto y actualmente encargado de las oficinas de Catastro.