buscar noticiasbuscar noticias

Avanza negociación entre PRI, PAN y PRD para candidaturas comunes: Zamora

Confirmó que en la mayoría de los municipios del estado se busca trabajar con candidaturas comunes.

Culiacán, Sin.- Tras darse a conocer que los partidos que conforman la coalición "Va por Sinaloa" buscan lanzar a sus propios candidatos a las presidencias municipales y que iniciará una mesa de diálogo, Mario Zamora Gastélum destacó que las negociaciones siguen y que van por buen camino. 

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por la Coalición "Va por Sinaloa" del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmó en entrevista para Luz Noticias que en la mayoría de los municipios de Sinaloa se trabajará en candidaturas comunes. 

Avanza negociación entre PRI, PAN y PRD para candidaturas comunes: Zamora

"Hay mesas de negociación, en un solo partido son difíciles las negociaciones, ahora cuando están involucrados tres partidos, todo indica que en la mayoría de los municipios iremos en candidatura común, hay algunos municipios en donde algunas particularidades y ahí es donde puede que no... se está trabajando hay buen ambiente, hay madurez, yo espero que pronto se den las buenas noticias con las candidaturas comunes", expresó. 

Zamora Gastélum detalló que en los municipios donde no haya candidatura común, será por cuestiones de paridad de género y no por conflicto o imposición de candidatos.