buscar noticiasbuscar noticias

Cañeros, con presencia en los entrenamientos de MLB

Por lo menos 6 jugadores mexicanos que integran el róster de la escuadra verde buscarán un lugar dentro de las organizaciones del mejor beisbol del mundo ,destacando Ramón Urías y Andrés Muñoz.

Los Mochis, Sin.- Dio inicio el Spring Training 2021 de las Grandes Ligas con más de una veintena de jugadores mexicanos que participan en la Liga Mexicana del Pacífico.

De la lista, 6 jugadores forman parte del Club Cañeros, esto representa la cuarta parte de todos los invitados. Esto demuestra que los verdes cuentan con una base nacional sólida y que el trabajo a la hora de seleccionar jugadores ha sido exitoso.

Cañeros, con presencia en los entrenamientos de MLB

Andrés Muñoz (Seattle), Manuel Rodríguez (Chicago) y Ramón Urías (Baltimore) forman parte de los rosters de 40 de sus organizaciones mientras que Esteban Quiroz (Tampa Bay), Juan Gámez (Chicago) y Carlos Soto (San Luis) van en calidad de invitados.

Cañeros seguirá apostando a mantener el mejor talento posible, aunque ello conlleva el riesgo de que en ocasiones algunos de estos elementos no puedan reportar a la Fuerza Verde por restricción de sus organizaciones.