Sección

Sinaloa | Norte

Buscan mayor certidumbre para comercios y empresas de Ahome

José Antonio Contreras Castro, Secretario de Desarrollo Económico, puntualizó que mantienen una comunicación directa, para idear estrategias de apoyo y fomento que beneficien a los negocios.

Víctor Acosta
21/02/21

Buscan mayor certidumbre para comercios y empresas de Ahome

Los Mochis, Sin. – Ante el cierre de algunas empresas, por el panorama económico que ha generado la pandemia de Covid-19, el Secretario de Desarrollo Económico de Ahome manifestó que desde el Ayuntamiento se trabaja, para generar un ambiente de mayor certidumbre entre los empresarios.

José Antonio Contreras Castro expresó que la problemática de cierres no es exclusiva del municipio, sino que se trata de una reacción natural, por la cuarentena del nuevo coronavirus; sin embargo, expuso que no se han quedado con los brazos cruzados y que se atiende el tema.

Recalcó que dichos apoyos, han ido enfocados al comercio en general, desde empresas grandes, establecidas en plazas comerciales, así como lugares pequeños, como los puestos de un mercado municipal.

“A todos ellos, estamos constantemente en apoyo a los sectores comerciales, tanto primarios como también comerciales dentro de la ciudad y la sindicatura, mercados, zonas comerciales, centros comerciales, en inversiones, es la indicación de nuestro presidente, siempre que sientan las puertas abiertas y que el apoyo y el fomento siempre lo van a tener”, reiteró.

José Antonio Contreras exhortó a los empresarios y comerciantes en general a acercarse a las oficinas de la SEDECO Ahome, ubicadas en la plaza Punto Los Mochis, para atender cada caso en particular y generar estrategias de apoyos a quienes dificultan con la operatividad de sus empresas.

Te puede interesar:

    ×