buscar noticiasbuscar noticias

Mazatlán recibe brava derrota en Juárez

Gol del Paraguayo Lazcano y el equipo fronterizo suma Tres puntos.

Ciudad Juárez, Chih.- Tan sólo bastó una oportunidad de gol por parte del conjunto de Los Bravos de Ciudad Juárez para conseguir los tres puntos en el estadio olímpico universitario Benito Juárez, luego de vencer al Mazatlán FC 1 gol por  0 al Mazatlán FC, en lo que fue el inicio de la jornada 7 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Por tercer encuentro consecutivo del conjunto mazatleco no pudo conquistar la victoria y terminó perdiendo ante unos bravos de Ciudad Juárez que solamente presentaron pocas llegadas de Gol, pero una de ellas pudieron concretar para sumar los tres puntos y continuar escalando en la tabla de posiciones del presente torneo.

Mazatlán recibe brava derrota en Juárez

Con una temperatura que marcaban los 7 grados centígrados, la primera mitad del encuentro trascendió sin daño alguno para cada uno de los equipos,

Mazatlán, en esos primeros 45 minutos, tuvo algunas oportunidades de gol siendo una de ellas vclara por parte de Fernando Aristiguieta quien mando el esférico por un lado del arco rival a los 16 del tiempo corrido.

El cuadro Porteño seguiría insistiendo y el venezolano tendría otra más sin resultado alguno mientras que Camilo Sanvezzo la intentó pero no pudo meterla en las redes.

Bravos de Juárez tuvo la oportunidad en algunas ocasiones sin embargo tampoco concreto yéndose al descanso con el empate a cero goles.

Sería en la parte complementaria cuando a los 52 minutos del tiempo corrido queda el invitado especial por conducto de Darío Lazcano, quién con un remate de cabeza en centro filtrado al corazón del área vence al Arquero ²Porteño para el 1 por 0 en favor de Los Bravos de Juárez.

Es anotación Fue suficiente para marcar el destino del partido y con ello culminar con una victoria para regresar a la senda del triunfo al equipo fronterizo.

Me parece injusta esta derrota: Tomás Boy

Tras La derrota que sufrió el Mazatlán FC ante Bravos de Juárez, en la fecha número 7 del torneo Guardianes 2021, el director técnico del conjunto Porteño, aseguró que no se va satisfecho con el resultado ya que su equipo generó bastantes jugadas y propuso en el partido.

El estratega del cuadro mazatleco resaltó que por lo menos tuvieron 4 llegadas claras de gol, destacando que hace falta trabajar en la contundencia de las jugadas.

"Yo lo que creo es que debemos de seguir trabajando, porque hoy hemos jugado un partido mucho mejor de lo que hemos venido haciendo y creo que de los últimos tres partidos que hemos jugado este es el mejor, sobre todo de visitante, porque el equipo tuvo personalidad y autoridad con el balón", respondió.

Agregó que se queda con un mal sabor de boca, pues no pudo consolidar por lo menos un gol que les dieron el empate en este encuentro.

"No consolidamos la forma de generar el partido con los goles que por lo menos nos hubieran dado el empate y creo que con muy poco este equipo se lleva la victoria, con todo respeto y sin demeritar a", expresó el entrenador Cañonero.

Por último, resaltó que no hubo muchas carencias en cuanto al estilo de juego pero sin contundencia lo cual se tiene que trabajar durante la semana para encarar el siguiente compromiso en el Kraken.