buscar noticiasbuscar noticias

Dorados y Venados no se hacen daño

El equipo de Culiacán igualó sin goles frente a Yucatán en la cancha del Coloso del Humaya, en duelo pendiente de la Jornada 2 de la Liga de Expansión MX.

Culiacán, Sin.- Dorados no pudo penetrar el cuadro defensivo impuesto por Venados de Yucatán y terminó empatando a cero goles frente al conjunto meridiano en duelo pendiente a la fecha dos del campeonato Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

Los primeros instantes del compromiso fueron realmente disputados entre dos escuadras que pujaron por el control territorial; sin embargo, reinó el choque, el forcejeo y las infracciones, dejando muy poca actividad a los porteros Navarrete y Díaz.

Dorados y Venados no se hacen daño

Dorados se asomó con peligro a los 33´, después de una combinación en tres cuartos de cancha que terminó con una sesión de Raúl Zúñiga para Adrián Marín, que venía de frente a la jugada y sacó un potente impacto que rechazó con mucha solvencia el guardameta Armando Navarrete.

Venados tuvo su primera aproximación seria a los 49´, con un remate de pierna derecha de parte de Luis Madrigal que pasó apenas por encima de la meta sinaloense, después de un rechace de la defensa local.

Hacia el final del partido, una jugada de Adrián Marín Lugo desembocó en un gran disparo que atajó de nueva cuenta el cancerbero Navarrete, quien con una gran estirada envió el esférico a tiro de esquina para negar el grito de gol en La Pecera. 

Con el empate, El Aurinegro llegó a 8 puntos en el campeonato y preparará desde mañana su compromiso del martes ante Cimarrones de Sonora en la ciudad de Hermosillo.
imagen-cuerpo