buscar noticiasbuscar noticias

Tenemos que salir a ganar ante Mérida: "Chiquis" García

El director técnico reconoce que pudo haberse ganado el encuentro ante Coyotes de Tlaxcala, sin embargo, el juego ríspido que propuso el rival les impidió generar más oportunidades de gol.

Culiacán, Sin. - El empate logrado el pasado miércoles ante Coyotes de Tlaxcala fue muy importante en las aspiraciones de Dorados de Sinaloa en este torneo Guardianes 2021, sin embargo, para el director técnico del conjunto sinaloense Rafael García, el conquistar la victoria este sábado ante los Venados de Yucatán, será aún más importante, ya que logra colocarlos en una posición cómoda dentro de la tabla.

"Yo creo que este punto te ayuda en la cuestión numérica (el empate), siempre y cuando el día sábado que tenemos el partido pendiente contra Mérida lo logramos ganar y ahí nos vamos a meter en un lugar importante dentro de la tabla, pero es clave lograr ese partido".

Tenemos que salir a ganar ante Mérida: Chiquis García

Agregó que el planteamiento que ha mostrado su equipo dentro de la cancha ha sido muy bueno destacando que le ha gustado el desempeño que ha mostrado en lo defensivo, ya que solamente han recibido 3 goles en todo el torneo de los cuales 2 de ellos han sido por la vía del penal, mientras que el otro gol fue una desatención defensiva que se generó justamente en el último encuentro ante Tlaxcala.

"A mi me gusta mucho ese aspecto, pero ahora tenemos que trabajar mucho más en la generación de juego, porque si el rival viene cortar las jugadas nosotros, vamos a tener que buscar otras variantes que tendremos que afinar en los entrenamientos", comentó.

El encuentro ante Venados de Yucatán es un duelo pendiente de la fecha 2 del torneo el cual fue suspendido a consecuencia del alto número de contagios que en ese entonces presentó el equipo yucateco por padecimientos de covid-19.