buscar noticiasbuscar noticias

Mazatlán FC a reencontrarse con el triunfo

El cuadro porteño visitará en la fecha 7 a Los Bravos de Juárez en la frontera

Mazatlán, Sin.- Dolidos en el orgullo, el cuadro del Mazatlán FC se meterá a la frontera de Chihuahua para medirse a Los Bravos de Juárez, en un trepidante duelo de la jornada 7, del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

El conjunto porteño viene de perder sus últimos dos encuentros ante Toluca (4-1) y el Atlético San Luis(3-0), por lo que es urgente retomar la senda del triunfo si es que quieren mantenerse en mitad de la tabla así como de evitar el cociente porcentual para el descenso.

Mazatlán FC a reencontrarse con el triunfo

Por su parte Los Bravos de Juárez no vienen en las mejores condiciones que digamos, Ya que en la jornada 6 en su visita al estadio Cuauhtémoc de Puebla terminaron perdiendo por marcador de 4 goles por cero ante el equipo de la franja.

Para este encuentro el equipo de Mazatlán FC contara ya con el retorno del Defensa central José "Cucho" Ortiz, quién causó baja en el duelo ante el equipo potosino debido a una contractura muscular, de la cual ya está recuperado al 100%.

Quién será baja por parte del equipo Mazatlán es el medio de contención Lolo Reyes, luego de haberse diagnosticado un edema fibrilar que lo mantendrá alejado de las canchas de tres a cuatro semanas por lo mínimo.

La mesa está lista y el platillo está servido en un encuentro donde dos equipos necesitan salir de esa mala racha, vamos a ver quién logra salir con los brazos en alto en un duelo que está programado para llevarse a cabo en punto de las 8:30 de la noche en el estadio universitario Benito Juárez de la fronteriza ciudad de Chihuahua