buscar noticiasbuscar noticias

Elogia Roberts condición de Julio Urías en primer día de entrenamientos

El manager de los Dodgers de Los Ángeles se encuentra orgulloso por el gran trabajo que hizo el sinaloense durante la temporada baja del beisbol.

Culiacán, Sin.- La mira en la próxima temporada 2021 de las grandes ligas ha comenzado. Ante ello, los Dodgers de Los Ángeles vienen con todo en busca de refrendar el campeonato de la Serie Mundial obtenido la temporada pasada es por eso que el manager Dave Roberts desde el primer día puso a prueba a sus lanzadores y uno de ellos fue Julio Urías, quien mostró gran condición física en sus trabajos de acondicionamiento físico en el terreno de juego.

Roberts no titubeo en elogiar el gran trabajo que realizó durante el invierno el lanzador culiacanense, al resaltar que hasta el momento era lo mejor que había visto en cuanto estado físico por parte de sus jugadores.

Elogia Roberts condición de Julio Urías en primer día de entrenamientos

"Podemos decir que es lo mejor que he visto físicamente en el primer día de Spring training, Julio Presenta una gran condición física en esta pretemporada", respondió.

El estratega del equipo californiano, elogio el gran trabajo físico que presentó Julio Urías y aseguró que estaba orgulloso por lo que había visto en él, al destacar que la temporada baja sirvió para prepararse a conciencia.

Es de resaltar que Julio fue pieza fundamental durante los playoffs de la temporada 2020, una temporada atípica que fue recortada a solamente 60 encuentros, dónde los Dodger de Los Ángeles lograron alzarse con el campeonato de la Serie Mundial, incluso con Julio Urías en la Loma apuntándose el salvamento en el sexto juego del clásico de otoño qué le dio el título a los Dodger de Los Ángeles.