Sección

Sinaloa | Centro

Fortalecerá Secretaría de Economía emprendimiento en Sinaloa

Realizarán charlas virtuales de emprendimiento y buscan a proyectos relacionados con el medio ambiente para seleccionar a los 10 mejores.

Perla Sánchez
18/02/21

Fortalecerá Secretaría de Economía emprendimiento en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Por segundo año consecutivo, la Secretaría de Economía lanza el programa “Irrazonable México”, el cual busca llevar herramientas a los emprendedores, Micro Pequeñas y Medianas Empresas sinaloenses pero también a personas con otras profesiones.

En conferencia de prensa, la Sub secretaria de gestión de fondos y financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes, informó que el programa consiste en dos vertientes, la primera llamada “Echemos Charla” , evento virtual completamente gratuito, el cual consta de 15 sesiones en línea, las cuales se llevarán a cabo a partir del 2 de marzo a las 11 de la mañana al 22 de junio, enfocadas en temas referente a como crear marcas exitosas, con esto se busca impactar en más de 5 mil sinaloenses. 

“Hoy estamos lanzando esta nueva alianza con Irrazonable México y va en dos vertientes, en dos programas que presentamos este día ante todos ustedes, ¿Qué es lo que lanzamos? El primer programa se denomina echemos charla, es un programa virtual que consta de 15 sesiones abiertas, cien por ciento digitales, completamente en línea, donde nos dejaremos guiar de la mano de expertos, estas charlas diseñadas en necesidades especificas para sobrevivir y reinventarse ante la nueva crisis, ante la nueva realidad que vivimos todos, tendremos expertos que han creado marcas exitosas como Volaris, Compartamos”, dijo.

Yassen Campomanes puntualizó que también se apoyará a través del programa “Reto Sinaloa”, en cual consiste en seleccionar a los 10 mejores proyectos de emprendimiento que se estén realizando en Sinaloa, relacionados en temas a favor del medio ambiente, y los seleccionados recibirán el entrenamiento que necesitan, antes y después de llevar a cabo sus proyectos, a través de sesiones personalizadas.

La convocatoria estará abierta a partir del 17 de marzo hasta el 17 de mayohttps://www.sinaloairrazonable.com/; el 2 de junio se estará dando a conocer a los ganadores del reto.

Te puede interesar:

    ×