buscar noticiasbuscar noticias

Presente la sangre mexicana en el Spring training de MLB

Arranca la pretemporada en el mejor beisbol del mundo y los mexicanos se hacen presentes

Culiacán, Sin. - Los entrenamientos de primavera en las Grandes Ligas iniciaron este jueves tanto en Florida como en Arizona, donde los primeros en reportar fueron lanzadores y receptores de cada una de las organizaciones.

Ante ello, la sangre mexicana se hizo presente desde el primer día del Spring Training, en el cual 5 mexicanos hicieron acto de presencia para sudar la camiseta desde el día 1.

Presente la sangre mexicana en el Spring training de MLB

Los que comandan la legión azteca son los flamantes campeones de la reciente pasada Serie Mundial, Julio Urías y Víctor González, quienes ya trabajan en el complejo de los Dodgers de Los Ángeles en Arizona 

Joakim Soria, reportó a los Diamondbacks de Arizona, donde estará jugando por primera vez esta temporada luego de pactar * 3.5 millones de dólares con ese equipo.

Luis Cessa con NY Yankees y el único receptor hasta el momento Alejandro Kirk.

Se espera que en los siguientes días se sumen más mexicanos como el caso de Giovanny Gallegos, Sergio Romo que acaba de llegar a un acuerdo con los Atléticos de Oakland y Óliver Pérez, quien aún está pactando con diferentes organizaciones de la gran carpa.