buscar noticiasbuscar noticias

Manny Barreda, a los Orioles de Baltimore

Tendrá su cuarta oportunidad en organizaciones de grandes ligas, luego de haber militado en Yankees de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee y Bravos de Atlanta.

Culiacán, Sin.- El lanzador derecho de los Tomateros de Culiacán (LMP) y Toros de Tijuana (LMB), recibirá una nueva oportunidad en el beisbol de las grandes ligas, luego de haber firmado contrato de liga menor con los Orioles de Baltimore.

El serpentinero, quien recientemente fue pieza fundamental en la obtención del título de los Tomateros en la Liga Mexicana del Pacífico, tendrá la opción de reportar a la sucursal Triple A de los oropéndolas, con lo que podría recibir una eventual llamado para jugar en el mejor beisbol del mundo con el equipo grande en un periodo de la temporada.

Manny Barreda, a los Orioles de Baltimore

Aún y cuando este día iniciaron los entrenamientos para lanzadores y receptores en las diferentes organizaciones de las ligas mayores, Barreda se incorporará a la sucursal Triple A, en Sarasota, Florida, a partir del próximo mes de abril cuando, inicia la pretemporada las sucursales.

Barreda ha sido pieza fundamental en la obtención de los últimos dos títulos de los tomateros de Culiacán En la temporada 2019-2020 y 2020-2021.