buscar noticiasbuscar noticias

Invierten 12 mdp en estadio de La Higuerita

La tierra de Julio Urías tendrá un moderno parque de pelota para fomentar el beisbol entre los niños de esa comunidad.

Culiacán, Sin.- Una inversión de 12 millones de pesos son los que el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS) invierte en la construcción del anhelado campo de beisbol para la comunidad de La Higuerita y poblados aledaños. El inmueble tendrá todas las especificaciones reglamentarias para practicar y ver el rey de los deportes. 

En total, 509 butacas se van a instalar, con dos palcos y una cabina de transmisión para la radio, alumbrado LED, bullpen, dugouts, baños, cerca perimetral.

Invierten 12 mdp en estadio de La Higuerita

De acuerdo con los avances que nos han indicado los contratistas, el estadio estará listo próximamente y se seguirá trabajando en la colocación del césped natural y en los detalles finales, confirmó el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense.

Dicha remodelación del estadio, a principios del 2021 fue prometida por el gobernador Quirino Ordaz Coppel al jugador de grandes ligas y ganador de la serie mundial este 2020, Julio César Urías.

Allí se instalará una academia de beisbol para niños y jóvenes de La Higuerita y comunidades aledañas; además, servirá para juegos oficiales de beisbol de circuitos locales.

imagen-cuerpo