buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Eliazar Gutiérrez uniformes a delegación de deportistas

Representarán a Navolato en la Liga Estatal de Atletismo Sinaloa 2021.

Navolato, Sin.- Buscando dar el apoyo a deportistas que representarán a este municipio en la Liga Estatal de Atletismo Sinaloa 2021, el Presidente Municipal Eliazar Gutiérrez Angulo entregó de manera oficial de uniformes junto con sus entrenadores.

Después de haber sido pospuesto este evento deportivo estatal debido a los problemas de salud ocasionados por la pandemia del Covid-19, fue ratificado por Melecio Angulo Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Sinaloa que se realizará el próximo 20 de marzo en las instalaciones del estadio Juventud de esta ciudad.

Entrega Eliazar Gutiérrez uniformes a delegación de deportistas

Dicha competencia será estrictamente vigilada mediante el cumplimiento de todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridade.

Cabe destacar que en este evento participan alrededor de 500 atletas de por lo menos 10 municipios, así como de instituciones deportivas y educativas.

Este evento contará con una participación aproximada de 70 atletas del municipio cañero y servirá de preparación para cuando se reciben los Juegos Nacionales Conade en sus diferentes etapas.