buscar noticiasbuscar noticias

Dorados empata ante Tlaxcala

El equipo sinaloense no mantiene la ventaja y logra rescatar solamente un punto en casa.

Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa no pudo mantener la ventaja ante el equipo de coyotes de Tlaxcala y terminaron empatando el encuentro a un gol por bando, en lo que fue el inicio de la fecha 6 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

Un partido que por momentos Mostrar mociones sin embargo la mayor parte del desafío fue un duelo que se tornó por momentos tedioso en medio de la cancha 

Dorados empata ante Tlaxcala

Fue justamente el "Gran Pez, el que inauguró el marcador en El Coloso del Humaya, cuando la Pantera aurinegra se hizo presente una vez más.

Fueron a los 16 minutos del tiempo corrido cuando Dorados puso el que por 0, Martín Rodríguez manda un pase filtrado en la primera llegada del encuentro para el equipo de casa, recibiendo el balón Raúl Zúñiga quien logra quitarse la marca de un defensor y suelta potente disparo que logró besar las redes para el primer tanto del encuentro.

A pesar de que Coyotes intentó igualar los cartones en la primera mitad del encuentro el invitado especial no llegó para ellos.

Una vez reanudada la segunda mitad, Joao Almaral igual o por la visita (1-1) a los 55 minutos.

Fue así como el silbatazo final de Martín Molina Astorga cumplió con el compromiso en la jornada 6 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX, en una igualada a un gol en la pecera.