buscar noticiasbuscar noticias

¡Regresa el box a Los Mochis!

La función se llevará a cabo el 27 de febrero en las instalaciones de Kochul Gym de Los Mochis, además se transmitirá por la plataforma vprosports.mx en pago por evento.

Los Mochis, Sin.- Tras una larga espera ante la pandemia, este martes Kochul Pro presentó la primera función de boxeo profesional en Los Mochis, en donde se contará con seis peleas, entre ellas la estelar a 10 rounds en peso pluma, del noqueador Eduardo "Sugar" Núñez, contra el tapatio Guillermo "Borrego" Ávila.

En conferencia de prensa los organizadores dijeron estar preparados para la función de box que se realizará el próximo 27 de febrero en las instalaciones de Kochul Gym, de Los Mochis, misma que se transmitirá en línea a través de la plataforma vprosports.mx, en pago por evento. Y podrá tener un aforo del 40%; es decir, de entre 150 y 200 asistentes en el gimnasio, con todas las medidas de seguridad y cuidando los protocolos sanitarios por el Covid-19.

¡Regresa el box a Los Mochis!

En este sentido, Manuel Montiel de la empresa Kochul Pro, aseguró que el evento boxístico se llevará a cabo con total apego a las recomendaciones de salud y Protección Civil, así como a los permisos municipales.

Por su parte Fernando Gómez Véjar, Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Municipio de Ahome, comentó que con esta pelea se reactiva el boxeo en la región, tras permanecer en pausa ante la pandemia por el coronavirus y dijo confían en que después del 27 de febrero, las actividades boxísticas continuarán.

El sinaloense Eduardo "Sugar" Núñez, quien en su récord tiene 27 peleas ganadas y una perdida, dijo sentirse ansioso ya que durante los meses de confinamiento por la pandemia aprovechó para crecer y prepararse más, y de este modo cumplir con las expectativas que lo colocan en la pelea estelar.

Asimismo, comentó que es un reto al enfrentarse contra el jalisciense, Guillermo "Borrego" Ávila, ya que él ha tenido combates profesionales con boxeadores de alto nivel, lo que lo obliga a comprometerse más en un resultado positivo.

Otros de los boxeadores que integran la cartelera son Alfredo Olivas, Noé Reyes, Erick Leyva, Jorgito Lugo y Rafael Armenta, de quienes aún no se designan sus rivales.

A la presentación asistió también José Pablo García, en representación de Felipe Juárez, del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, quien junto el Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Municipio de Ahome, reiteraron el exhorto a los organizadores a que se cuiden con extremo las medidas preventivas y se sigan los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud.