buscar noticiasbuscar noticias

Con éxito la cirugía del Danny Rodríguez

La cirugía a la que fue sometido resultó un éxito y ahora dependerá de la recuperación post operatoria que tenga.

Culiacán, Sin.- La cirugías que sufrió en su brazo de lanzar el lanzador zurdo Héctor Daniel Rodríguez fue todo un éxito.

El lanzador culichi fue sometido a una intervención para colocar anclas en la zona del labrum, además de una sutura en la zona del manguito rotador, debido a que presentaba una ligera ruptura en esas parte de su brazo, confirmó el gerente deportivo de los Tomateros de Culiacán, Mario Valdez.

Con éxito la cirugía del Danny Rodríguez

"Le pusieron 3 anclas en el labrum y le hicieron una sutura en el manguito rotador por una ruptura parcial que traía ahí también. Estamos viendo que el tiempo de recuperación será de 6 a 7 meses para estar 100 por ciento recuperado", confirmó el directivo Guinda.

Danny Rodríguez había sufrido una lesión el pasado 19 de septiembre del 2019, durante el quinto juego de la serie de campeonato de la zona norte en la Liga Mexicana de Beisbol ante los Toros de Tijuana.

En aquella ocasión solamente alcanzó a realizar ocho lanzamientos en el encuentro otorgando pasaporte al primer bateador que enfrentó que fue Maxwell León, posterior a ello sale del juego y es declarado inhabilitado por lesión.

Con los Tomateros de Culiacán esta campaña vio acción en algunos encuentros, sin embargo, para los playoff ya no fue colocado en el Roster de jugadores activos.