buscar noticiasbuscar noticias

Promete Cornelio Vea atender necesidades prioritarias de ganaderos de El Fuerte

El aspirante a la presidencia de la Asociación Ganadera de El Fuerte y representante de la planilla blanca señaló que tiene el panorama claro de las necesidades urgentes de los agremiados.

Los Mochis, Sin.- Ante la renovación de la presidencia de la Asociación Ganadera de El Fuerte, el aspirante Cornelio Vea señaló que en caso de ser el beneficiado con los votos, trabajará para facilitar las condiciones a los agremiados, principalmente, durante los problemas de sequía y desabasto de pasto.

En conferencia de prensa, en conocido restaurante de Los Mochis, la tarde de este martes, el ganadero de la planilla blanca aseguró que cuenta con el panorama claro de lo que se ocupa priorizar desde la Asociación, para reducir las problemáticas que afectan a los ganaderos año con año.

Promete Cornelio Vea atender necesidades prioritarias de ganaderos de El Fuerte

"Ofrecemos trabajo viable. La situación para los ganaderos es difícil, por escases de lluvia, de pasto. Nosotros tenemos un panorama claro de las propuestas, queremos que se faciliten las cosas al ganadero, desde la obtención de pasto, de agua, en temporadas de sequía, el asunto de los sementales", señaló.

En ese sentido, Cornelio Vea indicó que la elección se llevará a cabo el próximo sábado 20 de febrero, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, en las oficinas de la Ganadera, en la Cabecera Municipal de El Fuerte, dónde esperan la participación de alrededor de mil ganaderos, de los cinco mil socios que mantiene la asociación.