buscar noticiasbuscar noticias

Adrián Marín confía en obtener buenos resultados

El jugador de Dorados confía en que pueden sacar un buen resultado en esta jornada ante el equipo de Tlaxcala.

Culiacán, Sin.- Hay optimismo en el cuadro de Dorados de Sinaloa para el encuentro de este miércoles cuando reciban a Tlaxcala, dentro de la jornada seis del Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión MX.

Para el jugador Adrián Marín recibir al conjunto tlaxcalteño será un reto muy difícil, destacando que se puede conseguir un buen resultado trabajando duro y haciendo las cosas bien en la cancha.

Adrián Marín confía en obtener buenos resultados

"No va a ser un partido fácil, ya vimos su video sabemos que juegan bien y tienen jugadores de mucha experiencia en esta liga, sabemos que se nos puede complicar un poquito pero nosotros trabajamos como lo hemos hecho podemos sacar el resultado", respondió.

Sobre la derrota ante Cancún FC, partido que vio cortado el invicto del gran pez en esta campaña admitió que en un principio sí les afectó, sin embargo, pudieron reponerse para encarar los siguientes dos compromisos que serán en casa a partir de este miércoles cuando reciban a Tlaxcala.

Por último destacó que siempre ha estado con la mejor disposición para portar en el equipo, detallando que lo único que busca es hacer su trabajo y ganarse la confianza del entrenador del cuadro sinaloense.