buscar noticiasbuscar noticias

Atlético San Luis saca los tres puntos del Kraken

De nueva cuenta la escuadra porteña recibe tres goles por jornada consecutiva.

Mazatlán, Sin.- Una defensa endeble, y un juego desorganizado en media cancha provocó que el Mazatlán FC volviera caer sobre la cancha del Kraken por marcador de tres goles por cero, ante el Atlético de San Luis, en duelo correspondiente de la fecha 6 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. 

Apenas la afición iba entrando en calor y, a los los 15 minutos, llegó el primer gol del encuentro por conducto de Nicolás Ibáñez, quien apareció sólo dentro del área tras un disparo de Felipe Gallegos, que se estrelló en el travesaño sólo para empujar el balón al fondo de la portería.

Atlético San Luis saca los tres puntos del Kraken

El segundo tanto del cuadro potosino también lo hizo Ibáñez, ahora en el cobro de un penal, luego que el árbitro Fernando Guerrero silbara la pena máxima en el análisis del VAR. 

Germán Berterame sentenció el encuentro con el 3 por 0, en un disparo que se desvió en la defensa y dejó sin oportunidad a Nicolás Vikonis.

El cuadro porteño se mantiene con siete puntos y ahora se prepararán para visitar al equipo de Ciudad Juárez en la próxima jornada.

DANIEL AMADOR Y MICHAEL RANGEL DEBUTAN 

En este encuentro debutaron como cañoneros el mexicano, Daniel Amador, y el colombiano, Michael Rangel, ambos tuvieron oportunidad de ver acción en este partido ante el equipo potosino.